- Permite que los trabajadores, nada más entrar, sientan ese aroma característico que les conecta emocionalmente a su trabajo.
- El olfato es un sentido muy ligado a la memoria, y eso les permite reubicarse rápidamente en sus tareas y evitar las pérdidas de tiempo que suelen darse al inicio de la jornada.
- Además, el uso de fragancias energizantes permite que la atención y la concentración de los trabajadores se mantengan activas por más tiempo, reduciendo las distracciones.
- Un aroma agradable hace más fácil mantener una actitud positiva, no dejarse llevar por el estrés y controlar las emociones. Las relaciones entre los trabajadores son más fructíferas, ya que sus emociones están más serenas y positivas.
- La sensación de pertenencia y de compromiso con la empresa se ve aumentada. El aroma que los trabajadores sienten día a día se instaura en su memoria, y el vínculo emocional se va consolidando.
- A un nivel subconsciente está transmitiendo el mensaje de profesionalidad, distinción, calidad y buen ambiente, algo que todo cliente valorará cuando considere hacer negocios o contratar sus servicios.
Contactanos
Escribinos y un asesor comercial se contactará.