Las siguientes son sugerencias de fragancias para diversas oficinas y locales comerciales:
Lavanda
La lavanda es muy versátil y muy fragante. Es un ingrediente que se encuentra en una gran variedad de productos, y se conoce más comúnmente como un aroma que evoca relajación, que es perfecto para la atmósfera de una oficina en casa estresante o un pequeño negocio de ladrillo y cemento. Esta fina y aromática fragancia se abre con una suave, rica, fresca y rústica nota de salida de lavanda. Esto pronto da paso a una nota media de geranio verde con matices herbales y termina con una nota de fondo de raíz suave y amaderada.
Frutos Rojos
Esta enérgica fragancia está marcada por una fantástica combinación de deliciosos aromas. Se abre con una nota de salida marcada por matices de frutos rojos y un potente estallido de brillo y efervescencia.
Vainilla azucarada
Esta fragancia se abre con una nota de salida con aspectos de bayas afrutadas, que luego se mezclan en una nota media floral aguda. La fragancia se completa con una nota de fondo marcada por una vainilla exuberante, elegante y azucarada.
Canela
Las propiedades estimulantes de la canela pueden ayudar a combatir la fatiga mental y mejorar la concentración y el enfoque.
Menta
Un estimulador de energía, este aroma vigoriza la mente, promueve la concentración y estimula el pensamiento claro.